Estás leyendo:

Westjet, una aerolínea que cumple los deseos de sus clientes

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Por estas fechas, algunas compañías se lanzan con acciones creativas que no dejan indiferente a nadie y te hacen sacar una sonrisa, ésta de la que vamos a hablar hoy es una de ellas.

La aerolínea WestJet, sabiendo que los aeropuertos se convierten en un lugar de reencuentro para muchos que vuelven a casa por Navidad, ha querido crear un momento mágico con los pasajeros de unos de sus vuelos. Una acción de comunicación que nunca olvidarán.

De esta manera, se instaló un Santa Claus virtual cerca de una de las puertas de embarque del aeropuerto de Toronto. Su función, encargarse de verificar los billetes de cada una de los pasajeros antes de subir al avión y también de preguntarles qué regalo les gustaría recibir por Navidad. Todos los pasajeros fueron pidiendo sus regalos a Santa Claus y de esta forma la compañía consiguió tener la lista de deseos de todos sus clientes. Mientras se producía el viaje, 150 trabajadores de la aerolínea se encargaban de pasar por las tiendas para hacer realidad los deseos de los pasajeros, que en ese momento ya se habrían olvidado de Santa Claus.

Cuando el avión aterrizó en Calgary, nadie se esperaba lo que iba a suceder. Y es que a la hora de recoger el equipaje, en vez de maletas aparecían por la cinta los regalos que cada uno había pedido.

No es la primera vez que una aerolínea hace algo parecido, pero sólo por ver las caras de la gente  y sus reacciones, merece la pena hacer este tipo de acciones. Una gran campaña de esas que crean fidelización.

Además de esparcir espíritu navideño, el objetivo de la aerolínea es que el video publicado en YouTube consiga 200 mil vistas para así regalar pasajes aéreos a aquellas familias pobres que nos puedan verse entre sí por falta de dinero.

Simplemente genial.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...