El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
¡Esto es lo que se dice tener ojo! Y es que después del fiasco del anuncio de la Lotería de Navidad de este año, la gente echaba de menos volver a ver al calvo. Y no se ha hecho de rogar. ‘El calvo’ vuelve por Navidad en un spot solidario tras reclamo popular en Twitter.
Resulta que la agencia Shackleton ha recuperado al mítico calvo de La Lotería para la nueva campaña de Acción Contra el Hambre, bajo el lema «Vuelve el espíritu de la Navidad». Y en esta ocasión el actor Clive Arrindel, que así es como se llama el calvo, habla también de números, pero no de boletos, si no de las cifras del hambre. Porque como nos lleva recordando Acción Contra el Hambre desde hace tiempo, nosotros somos la primera generación que tiene los medios para acabar con esta gran injusticia.
Cabe destacar que tanto el actor como Patrimonio Nacional, propietario del Monasterio de San Lorenzo del Escorial, cedieron sus derechos sin coste alguno para realizar la campaña y es que muchas veces estas producciones no serían posibles sin la solidaridad de mucha gente implicada.
La verdad es que ya teníamos ganas de volver a ver al calvo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...