En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Por fin llegó el día, después de tan larga espera el Apple Watch ha llegado y lo ha hecho con su correspondiente anuncio. Si esto fuese un blog de tecnología estaríamos horas hablando de las posibilidades que ofrece o lo compararíamos con otros smartwatch disponibles pero a nosotros nos interesa la publicidad, la comunicación y la creatividad.
Para este anuncio la agencia de Los Ángeles TBWA\Media Arts Lab ha optado por el minimalismo y la elegancia como es habitual en los anuncios de los productos de Apple. El spot, de un minuto, muestra una animación en la que aparecen los tres modelos del wearable con distintas correas y un rápido tour de todas sus funcionalidades. Además, de fondo hay una música entretenida y fácil de escuchar que aporta dinamismo al anuncio y que está sincronizada con la animación. Por último se imprime la frase ‘The Watch is coming’, que nos recuerda mucho a la frase de Juego de Tronos ‘Winter is coming’, y la fecha de lanzamiento del producto: 24 de abril de 2015.
Ahora queda por ver la efectividad de este spot que a pesar de ser elegante y estar muy cuidado no hace más que mostrar las funciones de un producto que ya conocíamos desde la anterior Keynote. Eso sí, hay que valorar el mérito de Apple por haber creado su propio código visual ya que al ver el vídeo reconoces que se trata de un producto de la compañía. ¿Que creéis vosotros?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...