El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
SNCF nos invita a un viaje fugaz a uno de estos apetecibles destinos europeos: Ginebra, Bruselas, Barcelona, Stuttgart y Milán.
Se podría decir que esta es la segunda parte de una primera campaña en la que SNCF, la empresa de trenes francesa encargada de operar los ferrocarriles de ese país (entre ellos, el tren de alta velocidad TGV), nos dejaba “cotillear” Bruselas desde Lyon a través de una mirilla…
En esta ocasión, SNCF en colaboración con la agencia TBWA, sorprendió colocando misteriosas puertas en diferentes rincones de París… ¿Te atreves a abrirla y a disfrutar de un viaje fugaz? Cada puerta te lleva a una ciudad diferente donde podrás interactuar con las personas que te esperan al otro lado.
En algunos casos, la puerta va además acompañada de una original bicicleta…o de un pequeño banco que invitaa a sentarse….
Una vez más la empresa busca con una campaña de comunicación conectar diferentes ciudades y tentándonos a descubrir sus últimas ciudades conquistadas a través de kilómetros de vía. Todo ello de la mano de divertidos anfitriones que, además de invitarnos a bailar, también nos tienen guardadas otras sorpresas…
Preciosa campaña, no sólo por utilizar la tecnología de una forma original y creativa, también porque juegan con la curiosidad, la sorpresa, la interacción, consiguen tele transportarnos por un momento y disfrutar de una ciudad a miles de kilómetros de distancia.
¡Decide el destino y abre la puerta!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...