Estás leyendo:

Nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2013

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

¡Ya es Navidad! El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad ha llegado. El anuncio que marca el inicio de la época del año más esperada para muchos, sorprende con su campaña.

En esta ocasión, los protagonistas del anuncio son Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael, Niña Pastori y Montserrat Caballé, versionando la canción «Always on my mind» de Elvis Presley.La dirección del spot corre a cargo de Pablo Berger, pero el trabajo ha causado grandes críticas en las redes sociales.

Así es el anuncio:

Los anuncios de la Lotería de Navidad, son famosos por su creatividad, despliegue y carga emocional. Como todos los años, cuando sale esta campaña, nos dedicamos a comparar cuál nos gusta más. Así que aquí os dejamos una recopilación de varios de los anuncios de la Lotería de Navidad a lo largo de los años.

¿Cuál es tu favorito?

Anuncio 2012:

Anuncio 2011:

Anuncio 2010:

Anuncio 2005:

Anuncio 2004:

Anuncio 1998:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...