Estas leyendo:

Ya está aquí el tradicional anuncio de Freixenet 2014

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

La Navidad se acerca y los anuncios más tradicionales de esta época del año empiezan a aparecer. Al estreno del anuncio de la Lotería de Navidad 2014 de hace unas semanas le sigue el tradicional anuncio de Freixenet. La marca de Cava y sus burbujas vuelve este año con más ilusión que nunca al coincidir este año con su 100 cumpleaños.

Un año más, las Navidades traen consigo un repertorio de anuncios que no pueden faltar por estas fechas. En el post de hoy vamos a ver el último anuncio de Freixenet, que como cada año vuelve con su creatividad y originalidad. Además, la marca ha querido llevar a cabo un plan de comunicación un tanto especial debido a su centenario y de ahí el lema de la campaña «100 años entre burbujas». Por eso, en el anuncio de Freixenet 2014 podemos ver a las 130 burbujas que a lo largo de estos años han acompañado a esta marca en sus campañas de comunicación. En esta ocasión, los protagonistas son el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde que acompañados por las burbujas de Freixenet bailan al son de la inédita canción del cantante: «Closer Tonight».

La agencia de comunicación encargada de idear la campaña ha sido JWT Barcelona y producida por Oxigeno. El spot ha sido rodado en las instalaciones que la empresa tiene en Sant Sadurní d´Anoia. La producción audiovisual está muy lograda, pero la verdad es que el resto para ser la campaña del centenario de una marca como Freixenet deja mucho que desear, no dice absolutamente nada y nos esperábamos un poco más.

Ahora ya sólo faltan las campañas de El Almendro, el de Famosa y poco más para cerrar todos los anuncios tradicionales de Navidad.

Anuncio Freixenet 2014 (completo):

Os dejamos también el Making Of del anuncio:

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso