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Westjet, una aerolínea que cumple los deseos de sus clientes

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

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Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Por estas fechas, algunas compañías se lanzan con acciones creativas que no dejan indiferente a nadie y te hacen sacar una sonrisa, ésta de la que vamos a hablar hoy es una de ellas.

La aerolínea WestJet, sabiendo que los aeropuertos se convierten en un lugar de reencuentro para muchos que vuelven a casa por Navidad, ha querido crear un momento mágico con los pasajeros de unos de sus vuelos. Una acción de comunicación que nunca olvidarán.

De esta manera, se instaló un Santa Claus virtual cerca de una de las puertas de embarque del aeropuerto de Toronto. Su función, encargarse de verificar los billetes de cada una de los pasajeros antes de subir al avión y también de preguntarles qué regalo les gustaría recibir por Navidad. Todos los pasajeros fueron pidiendo sus regalos a Santa Claus y de esta forma la compañía consiguió tener la lista de deseos de todos sus clientes. Mientras se producía el viaje, 150 trabajadores de la aerolínea se encargaban de pasar por las tiendas para hacer realidad los deseos de los pasajeros, que en ese momento ya se habrían olvidado de Santa Claus.

Cuando el avión aterrizó en Calgary, nadie se esperaba lo que iba a suceder. Y es que a la hora de recoger el equipaje, en vez de maletas aparecían por la cinta los regalos que cada uno había pedido.

No es la primera vez que una aerolínea hace algo parecido, pero sólo por ver las caras de la gente  y sus reacciones, merece la pena hacer este tipo de acciones. Una gran campaña de esas que crean fidelización.

Además de esparcir espíritu navideño, el objetivo de la aerolínea es que el video publicado en YouTube consiga 200 mil vistas para así regalar pasajes aéreos a aquellas familias pobres que nos puedan verse entre sí por falta de dinero.

Simplemente genial.

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