"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
Con motivo de los Oscar, Google lanzó su anuncio titulado «Todos somos contadores de historias». Un emotivo anuncio que arranca diciendo: «A todos nos encantas las historias. Hemos nacido para ellas». El anuncio fue emitido durante el intermedio de la gala de los Oscar, el momento perfecto para transmitir que «todos somos contadores de historias».
Para la realización del spot se ha contado con parte del discurso de TED de Andrew Stanton de Pixar, ganador de Oscars por las películas de «Wall-E» o «Buscando a Nemo». El discurso reflexiona sobre la importancia de las historias, de cómo éstas son imprescindibles, es capturar una verdad de tu experiencia.
Sin duda un emotivo anuncio en el que Google invita a los usuarios a tomar una cámara y animarse a crear sus propias historias. Por supuesto, recomienda utilizar Mountain View para encontrar consejos y trucos para los rodajes.
A continuación os dejamos el spot, disfrútalo y comenta qué te parece!