Estas leyendo:

‘The Watch is coming’ el primer anuncio del Apple Watch

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Por fin llegó el día, después de tan larga espera el Apple Watch ha llegado y lo ha hecho con su correspondiente anuncio. Si esto fuese un blog de tecnología estaríamos horas hablando de las posibilidades que ofrece o lo compararíamos con otros smartwatch disponibles pero a nosotros nos interesa la publicidad, la comunicación y la creatividad.

Para este anuncio la agencia de Los Ángeles TBWA\Media Arts Lab ha optado por el minimalismo y la elegancia como es habitual en los anuncios de los productos de Apple. El spot, de un minuto, muestra una animación en la que aparecen los tres modelos del wearable con distintas correas y un rápido tour de todas sus funcionalidades. Además, de fondo hay una música entretenida y fácil de escuchar que aporta dinamismo al anuncio y que está sincronizada con la animación. Por último se imprime la frase ‘The Watch is coming’, que nos recuerda mucho a la frase de Juego de Tronos ‘Winter is coming’, y la fecha de lanzamiento del producto: 24 de abril de 2015.

Ahora queda por ver la efectividad de este spot que a pesar de ser elegante y estar muy cuidado no hace más que mostrar las funciones de un producto que ya conocíamos desde la anterior Keynote. Eso sí, hay que valorar el mérito de Apple por haber creado su propio código visual ya que al ver el vídeo reconoces que se trata de un producto de la compañía. ¿Que creéis vosotros?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso