Estas leyendo:

«The Odyssey», el último spot de Heineken con 20 hombres legendarios

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Heineken a vuelto y estrena su última entrega de la saga Heineken® Legends con un gran spot lleno de humor y pegadizo. La campaña lleva por nombre «The Odyssey» donde el protagonista es un personaje encarnado por 20 hombres diferentes, cada uno con su habilidad especial. Y es que el punto de partida para la creación del spot por parte de la agencia creativa Wieden + Kennedy nace de la pregunta: ¿es posible que un solo hombre pueda reunir tantas cualidades extraordinarias?.

En el spot, nuestro protagonista múltiple, trata de impresionar a los pasajeros mostrando todas sus habilidades… y lo consigue. Hasta que se descubre el truco: no es sólo uno. Al principio te engatusa, con esos pelos y esas barbas, no percibes el cambio. Pero llegando al final, el tema es evidente.

Para encontrar a los protagonistas que encarnarían al personaje, Heineken organizó un casting abierto donde diferentes hombres debían demostrar sus habilidades. Los 20 finalistas demostraron ser expertos en las distintas disciplinas para el film, cada cual más creativa y original, como abrir una cerveza con una langosta, saltar a la piscina haciendo un doble mortal o ser un experto bailando la conga.

Erik Larsson, director de marketing de Heineken España, valora: «Nuestra campaña Legends es un homenaje divertido a nuestros consumidores y sus comportamientos legendarios. Estamos convencidos de que todos nuestros consumidores tienen al menos un talento legendario. Sólo necesitan una oportunidad de mostrársela al mundo. Esta es la razón de ser de The Odissey, una oportunidad para que 20 jóvenes nos muestren lo que tienen. Y todos ellos son legendarios».

La campaña está siendo todo un éxito en las redes sociales. Pero al parecer hay algunas personas que han puesto en tela de juicio los talentos de los protagonistas por lo que Dymfke van der Gaal, representante de relaciones públicas de Heineken ha hecho públicos los castings a los que se sometieron los protagonistas.

Si quieres saber más sobre la campaña «The Odissey» de Heineken puedes verlo PINCHANDO AQUI

Y tú, ¿tienes algún talento extraordinario?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso