Estas leyendo:

Street Marketing: Una forma sorprendente de publicidad

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

¿Qué es el street marketing?

Cuando hablamos de Street Marketing, hablamos de acciones publicitarias que se realizan en la calle o en espacios públicos, en donde las marcas buscan tomar un contacto directo con el público. Este contacto pretende ser original, diferente, agradable y divertido en donde el público vive una experiencia con la marca.

Las acciones de Street Marketing suelen ser grabadas en vídeo y posteriormente divulgadas mediante el marketing viral por las empresas a través de Internet. Esto supone un ahorro en costes de emisión de los anuncios debido a que se comparten libremente en webs o blogs por lo sorprendentes y simpáticos que suelen ser.

Nos encontramos ante una publicidad efectiva, con gran notoriedad y un altísimo recuerdo. Es la publicidad experiencial, 100% viral y emocional.
Son pocas las marcas de renombre que no han realizado una acción de este tipo. Aquí os dejamos unos ejemplos.

Samsung Galaxy S4:

Heineken «El candidato»:

Nivea «The stresstest»:

Tic tac France:

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso