Estas leyendo:

Ronald McDonald enamorado de los desayunos de Taco Bell

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

No es fácil hacerse un hueco en un país donde el consumidor está muy decantado por otra marca. En Estados Unidos esto es lo que ocurre cuando hablamos de gamas de productos de desayunar, donde McDonald’s es líder. Pero la cadena de restaurantes de comida mexicana Taco Bell ha ideado la manera de atacar al gran gigante de la comida rápida de una forma creativa y llena de humor.

Para ello no se les ha ocurrido otra cosa que conseguir que el propio Ronald McDonald protagonizara la campaña probando sus desayunos y declarando que le encantan. ¿Cómo va ha hacer eso Ronald McDonald? Pues muy sencillo, la marca buscó por todo el país a personas que se llamaran Ronald McDonald y encontraron 25 a través de las redes sociales. Así, ya no uno, sino 25 Ronald McDonald son los que te dicen que les encantan los desayunos de la cadena Taco Bell, demostrando que: “todos pueden amar sus nuevos desayunos, incluso Ronald McDonald”.

La agencia creativa que ha ideado de esta campaña ha sido Deutsch L.A. y el resultado es  «Wake Up, Live Más», una divertida manera de hacer publicidad comparativa sin caer en lo obvio.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso