Estas leyendo:

ReDay, increíble campaña rusa contra las drogas

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

El consumo de drogas es uno de los grandes problemas de la juventud. En Rusia por ejemplo, los medios acentúan mucho este problema pero no son efectivos. Para comunicar efectivamente hace falta impactar y es lo que ha conseguido la plataforma ReDay.me de forma muy innovadora.

La campaña, ideada por Red Pepper para la fundación City Without Drugs, se centra en evitar que los jóvenes prueben las drogas ya que, según sus datos, el 40% de los que las prueban acaba enganchado. Para conseguir comunicar su mensaje crearon una página web con un juego interactivo. En la primera pantalla se te presenta la ocasión de elegir si probar o no la cocaína. El 93% de las personas decidió probar. A continuación se te muestra cómo es la vida del protagonista según su elección y se te da la opción de reiniciar el juego.

Si decides volver a empezar un mensaje aparece diciéndote que ya tuviste tu oportunidad, no hay segundas oportunidades cuando aparecen las drogas. Una forma muy original de comunicar: metiendo al público en la situación y hacerle ver qué pasa si toman una mala decisión.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso