Estas leyendo:

¿Qué pasaría si se intercambiasen los logotipos de las redes sociales?

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Las redes sociales son muy variadas y cada una tiene su característica especial. Habiendo tantas lo normal sería confundirlas entre ellas. Si no lo hacemos es por sus característicos y diferenciados logos.

El diseñador italiano Fabio Di Corleto tenía tiempo libre e hizo esto, tal y como cuenta en esta creativa galería de Behance. ¿Os parece que alguno de los logos es  mejor intercambiado?

swapped-logos-1 swapped-logos-2 swapped-logos-3 swapped-logos-4 swapped-logos-5 swapped-logos-6 swapped-logos-7 swapped-logos-8swapped-logos-9 swapped-logos-10 swapped-logos-11 swapped-logos-12

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso