Estas leyendo:

Millones gastados en TV para triunfar en Twitter

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Uno de los objetivos principales de la mayoría de campañas de publicidad es conseguir convertirse en viral. La viralidad, ese fenómeno tan impredecible y a la vez tan sencillo de conseguir.

Al igual que en los últimos 9 años, Doritos se ha gastado un dineral para tener un anuncio en el descanso de la Super Bowl. Este año cada anuncio costó cerca de 5 millones de dólares. Una cuantiosísima suma pero que garantiza que tu anuncio sea visto.

Lo curioso de este caso es que la marca logró impacto en Twitter con gente que ni estaba viendo el partido. Según Spredfast, la marca logró 275 000 menciones en la red social. Todo un éxito.

Lo que sí que hay que tener en cuenta es que nadie hablaba del sabor o de lo crujientes que son sus “patatas”. Toda la conversación en redes giraba en torno a la polémica que creó el anuncio al tratar a un bebé en el vientre de su madre como algo vivo al que le gustan los Doritos.

No digo más, aquí está el vídeo y que cada uno saque conclusiones de si es buena publicidad o no.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso