Estas leyendo:

«La locura de ser padres», la nueva campaña de Hero Baby que anima a la gente a tener hijos

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Hero Baby ha sido premiada con el Gran Premio en Cine y TV del Festival de Comunicación Infantil El Chupete por su spot «La locura de ser padres», una emotiva campaña que anima a la gente a tener hijos.

Conscientes de la tendencia decreciente de la natalidad en España, la marca se puso a trabajar en una campaña para motivar a la gente a lanzarse a la aventura de tener hijos.

Y es que ser padres hoy en día no es nada fácil, como dice el spot, te dirán que es una locura, que los tiempo ya no están para esto y que tu vida será otra, pero no os vamos a desmantelar el anuncio. Lo mejor es que lo veáis y lo juzguéis vosotros mismos.

YouTube ya dicto sentencia con más de un millón de visualizaciones durante su primera semana de lanzamiento. Ahora solo toca esperar si tendrá el efecto deseado.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso