El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Así es, no suele ser habitual que la gente se involucre emocionalmente con las marcas, pero hay ocasiones en las que el consumidor nos sorprende. Es el caso de los usuarios de instagram.
La tendencia que se está llevando a cabo no es otra que la de hacer variaciones de su logotipo. Aquí entra la creatividad de los usuarios de instagram y la verdad es que hay casos realmente llamativos.
En Hadock Creativos nos hemos lanzado a la búsqueda de los logos más creativos, originales y a la vez sencillos con la ayuda del hashtag «#myinstagramlogo«, con esta etiqueta podéis encontrar todos las imágenes, nosotros os dejamos nuestra selección.
¿Os gustan? Pues si eres usuario de Instagram podéis ver todas las fotos a través de Iconosquare.
Seguro que ahora mismo tu creatividad está desatada y estás haciendo tu propio logotipo de instagram. ¡¡No olvides compartilo!!