Estas leyendo:

Iberdrola inventa la constelación Facebook, WhatsApp y Candy Crush en su nueva campaña

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

“Ilumina tu estrella” es la promoción navideña que Iberdrola ha puesto en marcha para premiar a todos sus clientes. Una iniciativa interactiva que invita a que los usuarios creen su propia estrella virtual y la hagan brillar para conseguir diferentes premios, que van desde cenas en restaurantes con estrellas Michelín hasta viajes a destinos únicos.

Para dar a conocer la iniciativa, han creado un vídeo bastante gracioso en el que un investigador habla de las estrellas y las constelaciones que podemos encontrar en el cielo. Pero no habla de las constelaciones que ya todos conocemos, sino que dice haber descubierto otras más modernas, como la del “Me gusta” de Facebook, la del “Doble check” de WhatsApp o la de “Candy Crush”.

constelaciones iberdrola

¿Cómo participar? Pues basta con registrarse en la página web iluminatuestrella.es y poner un nombre a tu estrella virtual. Tras este primer paso, lo que hay que conseguir después es que la estrella brille, accediendo al microsite todos los días, compartiendo la iniciativa en sus redes o haciéndose seguidor en Twitter de @TuIberdrola. El participante que consiga que su estrella sea la que más brille conseguirá un viaje a uno de los destinos desde los que disfrutar de las mejores noches estrelladas. Y aquellos que no sean clientes de Iberdrola también podrán participar en el sorteo de otros premios, como noches en hoteles de 5 estrellas y cenas en restaurantes con estrellas Michelín.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso