Estas leyendo:

Heineken vuelve con surrealismo en su nuevo spot «The City»

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Screen Pollution: cuida tu vista

El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...

Heineken  ha apostado por una comunicación atractiva y brillante. Desde hace ya varios años, la marca no deja de sorprendernos tanto con sus anuncios, como con sus acciones de cámara oculta. Hace unos días lanzó una campaña, «¿Qué harías por ir a la final de la UEFA Champions League?», en la proponía dejar plantada a su novia a varios chicos de la ciudad de Madrid por una entrada para la final de la Champions League y que fue todo un éxito. Ahora acaba de lanzar su nuevo spot, «The City», que sigue la estela de otros anuncios anteriores. Con esto sigue edificando una imagen de marca que cada día es más fuerte y atractiva.

«The City», es una pieza de dos minutos en la que el protagonista al subirse a un taxi encuentra el tarjetero de la guapísima mujer que iba en el taxi antes que él. Así comienza una historia de búsqueda de la mujer por los lugares a los que le van llevando las diferentes tarjetas. Una historia llena de sorpresas y aventuras un poco surrealistas en la que en diferentes escenas aparece la inconfundible botella verde de Heineken destacando en el entorno.

La idea de la nueva campaña de Heineken nace de la agencia creativa Wieden+Kennedy. No es la primera vez que hablamos de las campañas de comunicación de esta marca en el blog de HADOCK Creativos, pero es que hay que reconocer que Heineken sabe jugar muy bien a la publicidad, ¿no crees?

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso